
La primavera es una muy buena estación para viajar en una autocaravana de NOMADAC. Con más horas de luz que en el invierno y temperaturas más suaves, se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre y recorrer lugares que en esta temporada están en su mejor momento, como ríos y arroyos, cascadas o cumbres que han estado inaccesibles durante el invierno. Es momento de disfrutar del intenso verde de las montañas o de las primeras jornadas del año en la playa, cuando todavía hay poca gente en las mismas y la tranquilidad es total.
Los grandes destinos de la primavera están en los valles de las grandes cadenas montañosas, como Pirineos, Picos de Europa, Sistema Central o Sistema Ibérico, o en las pequeñas playas de la Costa Brava o en la Costa de Almería. Fuera de España, París es una excelente opción para hacer un viaje en autocaravana y en el camino disfrutar de los majestuosos Castillos del Loire o las inmensas playa de Las Landas franceses.
Los precios de alquiler de autocaravanas son significativamente más bajos que en temporada alta y la facilidad para desplazarse de un lugar a otro también juega a nuestro favor.