
Autocaravana en ferry
Tomar un ferry con una autocaravana o un camper no es nada complejo, y nos abre un mundo nuevo de posibilidades.
A veces, muchos de los viajes soñados se apartan de nuestros deseos porque incluyen un transporte alternativo que, en ocasiones, vemos complicado acceder al mismo, ya sea por desconocimiento o por un temor infundado a tomar ese medio de transporte, como puede ser un barco que nos lleve a esa isla tan soñada, o a ese otro continente que vemos tan alejado.
En alquiler de autocaravanas NOMADAC queremos abrir el abanico de posibilidades de viaje en autocaravana o camper. Dejarse llevar por los deseos suele ser la mejor alternativa para cumplir nuestros sueños, y además, no es nada complejo ni caro. Incluso hay trayectos en ferry que, aún pudiendo hacerlos por carretera, es mucho más rentable en tiempo y combustible hacerlos subidos en un barco.
Tomar un ferry con una autocaravana o un camper no es nada complejo, y nos abre un mundo nuevo de posibilidades. En definitiva, se trata de disfrutar más y más lugares a bordo de nuestra autocaravana o camper. Simplemente tendrás que estar un poco antes en el punto de embarque para subir el vehículo al barco. Todo lo demás es exactamente igual que si viajaras sin autocaravana.
Baleares, Canarias, Cerdeña, Córcega, Sicilia, Grecia, Marruecos, Túnez o Gran Bretaña, son solo algunos de los destinos que se nos abren frente a los ojos cuando combinamos un ferry con una autocaravana de NOMADAC.
Y, ¿de precio? Puede ser mucho más económico de lo que imaginas, aunque todo depende de la temporada que elijas para viajar y también de cómo quieras hacerlo. Para que sirva de referencia os daremos un par de ejemplos. Barcelona-Cerdeña, dos personas y un camper, con camarote individual para dormir tranquilos, sale en 220 euros (tarifas de primavera 2022); Cerdeña-Civitavecchia (Roma), con un camper y dos personas, sin camarote son unos 170 euros. Señalar que ninguna naviera permite estar dentro de la autocaravana o camper durante todo el tiempo que dure la travesía
¿Y es complicado reservar los billetes? Igual de complicado que sacar dos billetes de avión, aunque en este caso tendrás que introducir también los datos y medidas del vehículo con el que vas.