Nomadac es una empresa de alquiler de autocaravanas que ofrece el mejor servicio al cliente (5/5 Google-5/5 Facebook). Entrega y recogida de las autocaravanas a domicilio y sólo ocúpate de viajar. Tratamientos profesionales de limpieza-desinfección con peróxido de hidrógeno y ozono con sistema Rainbow.
Emplear diez minutos para colocar las sillas infantiles antes de emprender el viaje nos da tranquilidad y seguridad.
Viajar en autocaravana con niños es una experiencia que todos deberíamos probar alguna vez. Para los niños, la aventura de vivir y viajar con una casa a cuestas es descubrir un nuevo mundo lleno de emociones y novedades. Normalmente son los que más disfrutan en las autocaravanas y parecieran que están hechas para ellos.
Uno de los factores más importantes para viajar con niños es su propia seguridad, y al igual que en un coche, estos deben ir sentados en las sillas adecuadas y sujetos con los propios cinturones de seguridad.
Desde el año 2014, los turismos deben incluir obligatoriamente en sus coches el sistema Isofix, aunque esta obligación no afecta a las autocaravanas. Normalmente, los fabricantes de autocaravanas no montan asientos con sistema Isofix, aunque eso no hace que el viaje de los niños en las plazas traseras sea seguro, puesto que las sillas infantiles se quedan sujetas con los cinturones de seguridad y además, en NOMADAC, las sujetamos con un cinturón adicional en la parte superior para que la seguridad sea todavía mayor.
Para que el viaje sea una gran experiencia desde el primer día, nada mejor que emplear 10 minutos en la colocación de las sillas y despreocuparse por este aspecto el resto de las vacaciones.